Desgravación

de donaciones

Las donaciones a la Fundación INTHEOS son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.
● Para los particulares, en los primeros 250€ donados la desgravación es del 80% y un 40% adicional para cantidades superiores.
● En el caso de las personas jurídicas, las donaciones desgravan un 40% en general y un 50% en caso de que sean donaciones plurianuales a la misma entidad durante un período mínimo de tres años.

Desgravación de donaciones

Te mostramos lo que realmente te costará hacerte socio por 10, 15 o 20€ al mes

¿Cómo reflejar la desgravación del IRPF de mis aportaciones a INTHEOS?

Consulta la casilla 723 del Anexo A.2 de tu borrador de la declaración de la renta para las personas físicas, donde están reflejadas tus deducciones por donativos a fundaciones u ONG.
En esta casilla debe aparecer la cantidad total a desgravar por la suma de todas tus donaciones a fundaciones y ONG durante el año anterior.

Pin It on Pinterest

Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.