Donación Empleados Everis

El pasado 2 de abril, los empleados de Everis entregaron a la Fundación INTHEOS una donación por importe de 3.449€, recaudada mes a mes con 1€ de sus nóminas.

Desde Fundación INTHEOS queremos agradecer a Everis y sus empleados la oportunidad que nos han dado para seguir trabajando en favor de los pacientes con cáncer; la totalidad de su donación irá destinada a un paciente sin recursos para poder realizarle terapia personalizada.

Os animamos a sumaros a esta iniciativa y seguir donando a través de Teaming

¡Gracias a vosotros seguimos avanzando en la lucha contra el cáncer!

Pin It on Pinterest

Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.