Fundación INTHEOS celebra su V aniversario con un cóctel benéfico en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu

La Fundación INTHEOS celebró, el pasado 7 de julio, sus primeros 5 años de vida con un cóctel benéfico en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

El acto fue presentado por Michi Primo de Rivera y conducido por el periodista Vicente Romero, en él participaron; Emiliano Calvo, como presidente de la Fundación, comentando los últimos avances contra el cáncer, Mercedes Sánchez, como vicepresidenta, contando cómo surgió la Fundación, Cristian Muntañola y Carla Campos, representando a La Querida, agencia de publicidad, que trabaja de forma altruista con la Fundación, y por último, la Dra. Blanca López Ibor, como beneficiaria de las ayudas concedidas, por parte de la Fundación, para su proyecto de estudio de tumores pediátricos mediante secuenciación en el Hospital Montepríncipe de Madrid.

La velada contó también con la actuación de la cantante Cris Méndez quien ha donado su canción de VIDA a INTHEOS para que siga con su labor de acercar a los pacientes los mejores tratamientos contra el cáncer.

Gracias a la presencia de más de 300 personas, entre amigos y socios de la Fundación, el cóctel cumplió con el objetivo de dar a conocer la labor que cada día realizan los oncólogos en favor de la lucha contra el cáncer recordando que «cualquier pequeña ayuda puede hacer cosas grandes en cada paciente».

Pin It on Pinterest

Share This