Gran Éxito de Convocatoria en la inauguración del Circuito de Golf Marcas Contra El Cáncer

La iniciativa se encuentra dentro del circuito ‘Marcas contra el cáncer».La  Fundacion Intheos  en su lucha por la investigación contra el cáncer promueve un torneo de golf solidario, dentro de la iniciativa ‘Marcas contra el cáncer’. Este proyecto se convierte en una cita ineludible cargada de esperanza y optimismo, para los amantes del golf que recorrerá doce de los mejores campos de golf de España. La recaudación de todas las inscripciones se destinará al proyecto de la fundación Intheos ‘Estudio para la individualización del tratamiento en pacientes con tumores sólidos avanzados’ y la revista ¡HOLA! apoyará este evento solidario patrocinando en todos los torneos la categoría ‘Hola Mujeres’. En la cita inaugural del torneo hemos podido comprobar el ‘swing’ de Óscar Higares, la deportista Blanca Fernández Ochoa, la modelo Mónica de Tomás y el exfutbolista y entrenador Bern Schuster.Mercedes Sánchez Pérez, directora adjunta de la revista ¡HOLA! también estuvo presente en esta primera cita inaugural. La revista Hola  patrocinará en las doce paradas previstas para el torneo la categoría ‘Hola Mujeres’. Los torneos se celebrarán bajo la modalidad Stableford individual y los primeros clasificados de cada categoría y Scratch serán invitados a la Final Nacional del circuito.

La recaudación del torneo se destinará íntegra al proyecto de la fundación Intheos ‘Estudio para la individualización del tratamiento en pacientes con tumores sólidos avanzados’. Sólo en la convocatoria inagural se pudo enviar un cheque de más de mil euros.

Este proyecto propone emplear estudios moleculares para analizar los tumores de los pacientes y determinar anomalías genéticas para las que existan medicamentos dirigidos, y determinar así el tratamiento más eficaz. En función del estudio genético se podrá seleccionar el mejor ensayo clínico para el paciente, ofreciendo un tratamiento individualizado e identificando mecanismos de resistencia a fármacos de una misma familia terapeútica.

Pin It on Pinterest

Share This