Gran final del torneo de Golf «Marcas Contra El Cáncer » en Isla Valdecañas

 Club de Golf Isla de Valdecañas acogió el pasado fin de semana del 18 de noviembre la final del torneo solidario promovido por la fundación Intheos y organizado por la empresa de eventos CMGolf y que se enmarcaba dentro de la iniciativa Marcas contra el cáncer’La revista ¡Hola! también quiso involucrarse en el proyecto patrocinando la clasificación ‘Hola Mujeres’ en cada una de las pruebas. De la misma manera también han participado en el evento marcas como Heineken, Laboratorios Kern Pharma, Infiniti, Jugueterías Poly, Grupo IFA, TOM TOM y Bodegas Nodus así como Leadertecna, Atalanta Sport, productos Velarte, O Noso Gourmet, House Bakeri, Aceites La Saita, Bodegas Atrium Vitis, Bodegas Godelia, Licores Berrimes.

La cita puso fin a la primera edición de un circuito que comenzó el pasado mes de marzo y que contó con 11 pruebas que se disputaron en los mejores campos de España.El equipo ganador del torneo fue el formado por los periodistas Valentín Requena, Ángel Rodríguez, Guillermo Salmerón y Consuelo Bañuelos Ramos. La segunda plaza fue para el equipo de Mercedes Duclós, César Peñalva, Ángel de la Plata y Jesús Nuñez, mientras que el tercer puesto fue para Álvaro Lasaga, Natividad Valle, Miguel del Real y Feliz Llorente que, a pesar de conseguir los mismo puntos que los segundos, su hándicap les hizo ocupar esta posición.

El evento contó con un padrino de excepción, el golfista Christian Iglesias que, tras superar un cáncer, está listo para volver a los terrenos de juego. El deportista quiso poner su caso de ejemplo y animar a quienes sufren la enfermedad a luchar y mantener la ilusión. Además de Christian Iglesias, el evento contó con el apoyo de otros rostros conocidos como David Bustamante, Fonsi Nieto, Oscar Higares o Blanca Fernández Ochoa que participaron en diferentes etapas del torneo.

En su lucha contra el cáncer, la fundación Intheos destinó la recaudación de todas las inscripciones a su proyecto ‘Estudio para la individualización del tratamiento en pacientes con tumores sólidos avanzados’ cuya investigadora principal es la doctora Valentina Boni.

Pin It on Pinterest

Share This