INTHEOS beneficiaria de la Carrera de Papá Noél 2019

El pasado Domingo 8 de Diciembre, ha tenido lugar en Madrid la octava edición de la Carrera de El Corte Inglés Papá Noel, que es la que
más “Papá Noeles y Elfos” congrega en el mundo con más de 6.000 participantes, en pleno centro de Madrid, con salida y meta en el Paseo del Prado. Estos 5km de carrera a pie sirven de inicio oficioso de la Navidad 2019.

La Carrera de El Corte Inglés Papá Noel ha donado un cheque de 6.100€ para la Fundación Intheos que lo destina a un proyecto orientado a niños enfermos de cáncer para ayudar en la búsqueda de los mejores tratamientos específicos para cada uno de ellos.
Además, La gallega Alessandra Aguilar, una de las mejores maratonianos españolas de la historia, ha recibido justo antes de la salida el “Papá Noel de Oro” que reconoce su trayectoria deportiva y humana como uno de los referentes del deporte femenino, sucediendo en este premio a Fermín Cacho o Jesús España. “Me lo he pasado genial, he corrido con mis amigas,con una sonrisa desde antes de empezar hasta cruzar la meta. Ha sido una mañana muy bonita compartida con la familia y los amigos, y este reconocimiento lo guardo con mucho cariño. Empiezo una nueva etapa en mi vida, dejo el deporte de élite y me centro en la docencia y en entrenar a niños y niñas para que empiecen en el mundo del atletismo, que es lo que más me apasiona tras años de entrenamientos y competiciones”, indicó Alessandra Aguilar.
La salida y meta, como es tradición, se han ubicado en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo, y los más de 6.000 Papá Noeles de rojo, y los Elfos, niños y niñas, de verde, han completado los 5 km de circuito por el centro de Madrid y se han sumado a las actividades posteriores como el Zumba Kids, una sesión de fitness muy animada e ideal para toda la familia, o a las actividades que El Corte Inglés presentó, como un photocall muy especial con el mismísimo Papá Noel, en el que se podía imprimir una postal navideña con las fotos.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This