INTHEOS BENIFICIARIA DE 11ª CAMPAÑA DE MIGUELAÑEZ SONRISAS DULCES

La empresa de golosinas Miguelañez, una vez más pone en marcha su iniciativa benéfica «Sonrisas dulces»  con el objetivo de colaborar con una importante causa. En esta ocasión, será la investigación del cáncer infantil, una de las misiones de Intheos, dedicada a acercar a los pacientes oncológicos los últimos avances en tratamientos personalizados contra el cáncer. Y entre esos pacientes, se incluyen los niños que también sufren esta enfermedad.

El propósito desde la fundación es darles a todos ellos un tratamiento lo más personalizado y eficaz posible  apoyando diversos proyectos de investigación del cáncer infantil, en los que se realizan unos tests moleculares o biopsias líquidas para cada tumor. De esta forma, se abren nuevas posibilidades de tratamiento «más precisas para cada niño», procurando, además, que puedan mantener la mejor calidad de vida.

La campaña ‘Sonrisas Dulces’, que arrancará a principios del próximo mes de octubre y durará hasta el 6 de enero de 2021, recaudará fondos por dos vías: a través de los clics del vídeo que se publicará en la web www.sonrisasdulces.com, y con la venta de un producto solidario que todavía no ha sido desvelado.

Los beneficios de esta iniciativa se destinarán, en concreto, al proyecto de investigación oncológica infantil liderado por la doctora Blanca López-Ibor, directora de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica de HM Hospitales, quien ha expresado su «inmenso agradecimiento tanto a la Fundación Intheos como a Miguelañez». «Al unirse, podremos seguir investigando y buscando nuevos tratamientos para los niños con enfermedades oncológicas que no pueden curarse ya sea por el tipo de tumor que tienen o porque éste se ha hecho refractario al tratamiento», ha señalado.

Pin It on Pinterest

Share This