INTHEOS PRESENTE EN LA PASARELA INFANTIL MAS SOLIDARIA

El pasado  30 de octubre se celebró  en el Teatro Circo Price la Petite Fashion Week, la pasarela de moda infantil más importante del panorama nacional,  donde la recaudación por la venta de sus entradas  se han destinado íntegramente  a la lucha contra el cáncer infantil.

Una pasarela de moda de fantasía, en localizaciones de ensueño y decorados de cuento,  una fiesta de la moda en la que los más pequeños han sido los grandes protagonistas, un evento en el que la temática del circo ha estado  muy presente sobre la pasarela. Numerosas firmas nacionales e internacionales han acudido para mostrar sus propuestas a padres, madres y niños a los que también les interesa la moda y las últimas tendencias.

Una pasarela donde, además de la moda, la solidaridad y la inclusión son las protagonistas

Para esta VIII edición CharHadas ha querido contar con la Fundación Aladina, la Fundación Intheos y El Sueño de Vicky, tres fundaciones que financian la investigación y lucha contra el cáncer infantil.

Los modelos en esta semana de la moda infantil son los más pequeños, entre los que podemos encontrar a niños con capacidades diferentes, que luchan por la visibilidad y la integración en la sociedad, dejando una clara muestra de que son personas normales y con capacidades para el mundo de la moda y miles de sectores más.

 

Pin It on Pinterest

Share This