Estudio de Tumores Pediátricos mediante Secuenciación – Hospital Montepríncipe

Ayúdanos

58.150

€0,0 €58.150

Muchos niños padecen cáncer y el tiempo juega en nuestra contra. A medida que sabemos más de la biología del cáncer vemos que lo que define cada tumor es su carga genética, que es específica e individual en cada paciente, por lo que es necesario individualizar el tratamiento de acuerdo a dichas características.

Desde INTHEOS estamos trabajando en hacer una lectura del perfil genético de cada tumor para poder individualizar el tratamiento y así beneficiar a los niños que sufren esta enfermedad de forma individual y personalizada, en definitiva, dar a cada paciente lo que realmente necesita.

Colaboramos con la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica (UOHP) del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe del Grupo Hospitales de Madrid.

Tu ayuda es necesaria, si quieres colaborar en este proyecto, pincha en “Quiero donar” y tu aportación irá destinada en su totalidad a ésta causa concreta.

Para conocer más sobre el proyecto: MEMORIA PROYECTO CARACTERIZACIÓN TUMORES PEDIÁTRICOS – HOSPITAL MONTEPRÍNCIPE – Dra. BLANCA LÓPEZ – IBOR